La Arena Ciudad de México albergó una vez más, la gran edición de Triplemania 32 este 17 de agosto, magno evento que tiende a cerrar ciclos, rivalidades, entregarnos nuevos campeones y abrir con ello, nuevos episodios y caminos que conducirán a un nuevo año luchístico.
Iniciando el magno evento, Flammer derrota a Faby Apache y retiene su campeonato «Reina de reinas», gracias a la intervención del referee Tirantes, que distrajo a Faby y favoreció a Flammer para salir avante.
Tocó turno de la «Copa Bardahl», donde el recuerdo y la nostalgia se apoderarían de este mini torneo, pues aparecieron varios luchadores, que tuvieron etapas exitosas dentro de AAA hace ya algunos años; nombres como Marco Corleone, gemelos Diablo, Mascarita Sagrada y el más aclamado por la afición presente Kenzo Suzuki, formaron parte de los gladiadores que buscaban conquistar la copa, siendo finalmente Octagon Jr el vencedor.
En la lucha por el campeonato de parejas AAA, la dupla de extranjeros Raj Dhesi y Satnam Snigh se convierten en los nuevos monarcas, tras derrotar a las duplas de Dr. Wagner Jr y Galeno del Mal, y a los que ostentaban los cetros Psycho Clown y Negro Casas.
El ex WWE Matt Riddle, se corona campeón crucero AAA, saliendo avante de una «triple amenaza» entre Laredo Kid y Komander, quien deja así su cinturón crucero.
También hubo oportunidad para los homenajes, el histórico Nicho «el millonario» o mejor conocido como el original Psicosis, fue condecorado como nuevo miembro del salón de la fama de AAA.
La lucha emotiva de despedida de Vampiro Canadiense en ataúd, nos trajo a viejos y conocidos rivales; Pirata Morgan, Mesías, Jeff Jarrett, Sam Adonis y la que al parecer será la nueva versión de la Parka, hicieron su aparicion, pero Vampiro salió victorioso y entre lágrimas, agradeció al público por ser parte de su lucha de despedida en Triplemania.
Nic Nemeth acompañado del iconico JBL, ambos ex WWE, se enfrentaba una vez más a Alberto «El Patrón», por el Megacampeonato de AAA; salió avante el «Hércules Potosino» para coronarse como el campeón absoluto de AAA.
Pero para sorpresa de propios y extraños, se terminaría revelando que quienes estaban detrás del «ojo misterioso», sería el mismísimo Alberto, junto a Konan y Dorian Roldán, quienes no dejaron que el director de talentos Latin Lover, haga cambios en la empresa, agrediendo a Latin, dejándolo mal herido, por lo que una nueva guerra civil en AAA es inminente.
El momento estelar de esta Triplemania llegaba, la Secta cibernética, los Vipers y los Psycho Circus, se jugaban algo más que el simple orgullo, pues una máscara o cabellera estaba por caer, siendo el líder de los Vipers Psicosis quien sería el gran perdedor en manos de Cibernético, revelándose el nombre de su portador Juan González Cruz, originario de Puebla, Puebla y con 27 años de carrera teniendo el personaje de Psicosis.
Así concluye la edición 32 de Triplemania, con algunas sorpresas, ciclos cerrados y nuevas historias por atestiguar.
(Fotos tomadas de Tampico Lucha Fan).
Periodista deportivo 24/7, gustoso del buen fútbol y y carreras de autos, charla de todo un poco