Montañeses se mantiene todavía esta semana en zona de liguilla, esto tras el cierre de la jornada 30 de Liga Premier.
Esto a pesar de que el lunes por la noche, Irapuato superó de visita 0-2 a Cafetaleros de Chiapas, para sumar 4 puntos y rebasar al equipo orizabeño.
Tras su victoria del domingo ante Canamy, Montañeses se ubica en la sexta posición con 53 puntos, uno arriba de sus más cercanos perseguidores como lo son Petroleros de Salamanca y Escorpiones ambos con 52 puntos, siendo séptimo y octavo respectivamente.
De hecho, los orizabeños podrían ya asegurar su boleto a lo que sería su primera liguilla en su corta historia, pues en caso de ganar en su visita este fin de semana ante Deportiva Venados en Merida, con un marcador de 2 o más goles a favor (otorga 4 puntos), combinado con una derrota de de Escorpiones ante Irapuato, estaría prácticamente dentro.
Los dirigidos por Víctor Hernández cerrarán su participación en torneo regular, precisamente ante Irapuato, equipo que se mantiene en cuarto ligar con 56 puntos y está también, muy cerca de lograr su boleto a liguilla.
A falta de dos jornadas, Montañese tiene la calificación en sus manos, pues un par de buenos resultados le garantizan avanzar sin importar lo que pase en otros frentes.
(Foto cortesía Andrea Gómez).
Periodista deportivo 24/7, gustoso del buen fútbol y y carreras de autos, charla de todo un poco