El esperado evento del Consejo Mundial de Lucha Libre «Homenaje a Dos Leyendas» trajo consigo una noche fabulosa de buenos encuentros en la Arena México, que lució abarrotada por la afición al pancracio nacional.
En el primer encuentro del cartel, Magnus y Rugido retienen sus títulos de parejas del CMLL ante Brillante Jr y León.
Esfinge retiene título semi completo ante Zandokan Jr.
Averno se consagra como nuevo campeón mundial semicompleto CMLL ante Bárbaro Cavernario.
Pequeño Olímpico (Andrés Muñoz Andrade), pierde su máscara ante Angelito en cuadrangular de mini estrellas (Acero y Pequeño Pierroth).
La Catalina, Tessa Blanchard y Willow Nightinle vence a Sthepanie Vaquer, Zeuxis y Lluvia.
Fue homenajeado Tony Salazar, quien fuera luchador y actual maestro de lucha libre, y a lo largo de muchos años ha sido de los principales forjadores de nuevo talento luchístico en México.
Máscara Dorada y Rocky Romero vencen a Soberano Jr y Atlantis Jr y se proclaman ganadores del torneo de parejas increíbles, pese a que Romero y Soberano se mostraron amistosos, humillando a Atlantis Jr y a Máscara Dorada, incluso Rocky despreció la Copa al arrojarla fuera del ring.
En la lucha estelar, el combinado del CMLL (Místico, Volador Jr, Blue Panther y Último Guerrero), venció a la Black Pool Fight Club (Daniel Bryanson, Claudio Castagnoli, John Moxly y Matt Sydal); al término de este combate, Bryanson retó en un mano a mano a Blue Panther, al que el maestro lagunero aceptó.
(Fotos X).
Periodista deportivo 24/7, gustoso del buen fútbol y y carreras de autos, charla de todo un poco