El gimnasio Juan de la Barrera en CDMX, fue el recinto que albergó el primer evento del año de la Caravana Estelar, que nos trajo gratos recuerdos con una atmósfera llena de nostalgia, desde la escenografía hasta los luchadores presentes en el cartel, muchos de ellos siendo ídolos de infantes, que ahora después de unos años, pueden volver a disfrutar de los viejos tiempos.
En la lucha inicial de relevos atómicos Arez, Lady Shani, Jessica Ventura y La Parkita vencieron a El Elegido, Pimpinela, Estrellita y Charly Manson.
En la segunda lucha, un triangular por el campeonato de parejas mixto de AAA, Abismo Negro Jr y Flammer actuales campeones, retuvieron sus títulos ante las duplas Faby Apache y Aerostar, y Drago y Sexy Star.
En el tercer encuentro la victoria fue para la tercia formada por Niño Hamburguesa, Mr.Iguana y Mizteziz derrotando a Heavy Metal, Electroshock y El Angel, que fue el luchador sorpresa del evento.
La Nueva Generación Dinamita (Forastero y Sanson) se aliaron con Negro Casas para vencer a Charly Manson, El Zorro y Super Caló.
Mientras que en el evento estelar, Psycho Clown, Pagano, Hijo del Vikingo y Octagon Jr, cayeron ante «La Secta Cibernética» con su líder Cibernético, Dark Scoria, Dark Ozz y Dark Cuervo, aunque al final del combate aparecieron los Vipers (Abismo Negro Jr, Látigo y Toxin) para atacar a la Secta, pero sorpresivamente aparecerian Konnan y Vampiro Canadiense para defender a Cibernetico y los suyos, marcando una «reconciliacion» entre Konnan y Vampiro, conocidos por mantener una de las rivalidades más grandes de los últimos tiempos.
Este gran evento con un lleno importante, marca el inicio de la gira «Orígenes 2024», donde la mezcla de las figuras del ayer con las vigentes, será la carta fuerte de las Tres Veces Estelar para este año luchístico.
(Foto: Facebook Tampico Lucha Fan).
Periodista deportivo 24/7, gustoso del buen fútbol y y carreras de autos, charla de todo un poco