A casi un año del lamentable suceso de violencia entre las porras de Querétaro y Atlas, en partido celebrado en el estadio La Corregidora, Adolfo Ríos, comentó que así como hubo un castigo para Gallos Blancos, la FMF no se hizo cargo de su responsabilidad en el suceso.
«Hay un tema claro, existe el comisario de la FMF en cada partido de Liga MX, ese Comisario es el encargado de revisar que todo esté en orden», señaló el exportero y exdirigente del club queretano.»¿Existía ese Comisario? Sí. ¿En las juntas previas del encuentro revisó que todo estuviera en orden? Entonces la FMF se lava las manos y decide sancionar cuando ellos son igual de responsables que todos los involucrados», compartió Rios en entrevista con ESPN.
Al «Arquero de Cristo» le impusieron una sanción de 5 años tras aquel suceso, de no poder involucrarse en algún cargo del fútbol mexicano, pero Adolfo apeló dicha sanción y la Asamblea General le redujo el castigo a tan solo un año.
«A mí me involucraron en temas que no me correspondian respecto a la situación del cargo que yo tenia que era deportivamente. Nunca acepté esa sanción, incluso puse argumentos legales y lo único que me contestaron fue: Si quieres ir al TAS o FIFA, estás en tu derecho, sin embargo eso me llevaría más tiempo y en marzo ya estamos libres de esta situación injusta», afirmó Adolfo Ríos.
(Fotos Twitter).
Periodista deportivo 24/7, gustoso del buen fútbol y y carreras de autos, charla de todo un poco