Pieza fundamental en la operación, el experimentado Néstor Olguín considera que el cordobés Mario Mouret merece la oportunidad que ha logrado, la de regresar a Liga de Expansión.
Gracias a las gestiones de Néstor y el apoyo y facilidad que brindó la directiva del Orizaba Fc, el cordobés Mario Mouret llegó a Alebrijes de Oaxaca, equipo con el que ya debutó la noche de este jueves en contra del Atlante.
«Muy contento por Mario, que ha dado un gran paso en su carrera. Está a un paso de Primera División y tiene las condiciones para lograrlo», dijo Olguín, xalapeño de nacimiento pero radicado en Orizaba desde hace años.
Con la experiencia de haber sido jugador de Liga de Ascenso y Primera División, Néstor ha impulsado a algunos jugadores a que encuentren oportunidad en clubes se divisiones mayores.
«Para mí siempre es un placer ayudar a jovenes con talento en que puedan cumplir sus sueños y ponerlos otra vez en el camino», dijo el capitán del equipo que fue campeón en la LPF MX.
En el caso de Mario, Olguín intervino para que su excompañero Jorge Manrique, DT de Alebrijes, observara al cordobés, que en unos días de prueba convenció con su capacidad en la cancha.
Néstor también ha gestionado para que otros jugadores de la región prueben suerte en instituciones de otros circuitos, dejando abiertas posibilidades que en un futuro puedan concretarse.
También destacó la gestión de la directiva del Orizaba FC: «la balanza es muy positiva para la institución, ha ido proyectando jóvenes, con gente de experiencia que los hemos ayudado y cobijado en su crecimiento».
Sobre el trabajo de Javier Ramírez, presidente del club, mencionó: «hay que recordar que rescató al equipo y hoy no estuvieran estas oportunidades si no lo hubiera tomado».
Contacto: contacto@tuplandejuego.com.mx