La noche de lucha libre en el Coliseo La Concordia comenzó en sábado y terminó en domingo. Casi cinco horas de función en la denominada Batalla de Titanes, que cerró con victoria para los favoritos y muchas emociones.
La gente ovacionó y se entregó a las figuras principales de la actualidad. Pyscho Clown encabezó la función de la que también fue organizador y al final salió victorioso junto a Pagano y Pentagón Jr.
También fue ovacionado uno de los consentidos, Hijo del Vikingo, quien encabezó el triunfo en la denominada Guerra de Facciones al lado de Mizteziz JR y Octagón.
Pero los que se robaron el aplauso y la admiración del respetable fueron los protagonistas de la Revancha de Sangre. La Dinastia Brazos y la de los Villanos se dieron con todo y llegaron no solamente al ruedo, sino incluso al graderío, ante la sorpresa y emoción de los aficionados.
Lucha de Minis, Lucha Súper Estrella con todo y estriptis del Intocable y la Copa Reina de Reinas, además de tres luchas locales, completaron el cartel.
Buena entrada en el Coliseo La Concordia, que sufrió los estragos de una incesante lluvia poniendo en evidencia las goteras del inmueble.
(Fotos Plan de Juego: Jesús Mejía Cruz. Galería completa en nuestras redes sociales).
Contacto: contacto@tuplandejuego.com.mx