Gigantes Codimfut dio muestra de ser un equipo de relevancia nacional. La categoría Sub 15 que representó a Orizaba obtuvo el campeonato de grupo y quedó como subcampeón de zonas, a un paso de disputar la fase nacional de la Liga Juvenil Nacional Scotiabank.
Tras un extraordinario torneo, Gigantes se alzó como monarca del Grupo 6. El pasado domingo en el CDO Sur, el equipo bajo el mando de Darío Hernández y Rogelio Montiel venció 1-0 a Pachuca URSE, para redondear un global de 2-1. El gol fue obra de Uriel Beristáin.
Con el título de su departamento bajo el brazo, Gigantes debió enfrentar una final de zonas, previo al Nacional. Allí, el rival fue el campeón del Grupo 1 de la Ciudad de México, Gallos Tultepec.
Este martes en el mismo CDO Sur, y con el apoyo de familiares y amigos, Gigantes Orizaba se plantó con el objetivo de avanzar a la fase nacional, sin embargo el equipo de Tultepec corrió con mayor fortuna y se llevó el título.
El camino no acaba
Tras el juego del martes, Gigantes Codimfut publicó en sus redes sociales un mensaje de aliento, dejando en claro que se mantendrán en la búsqueda de ese anhelado título nacional.
«Aquí no se acaba esta aventura, esto continúa y la próxima temporada regresaremos con las pilas recargadas y con la mirada al frente siempre buscando el objetivo, que es ganar la copa de la liga nacional juvenil de fútbol Scotiabank», se aprecia en el mensaj
Contacto: contacto@tuplandejuego.com.mx