El Club Tiburones Rojos de Veracruz reapareció en redes sociales y a través de un comunicado asegura no tener deudas, además de dar a conocer la demanda de amparo en contra de la desafiliación, misma que fue admitida y está en trámite.
Ahí se establece que el club no tenía deuda alguna por haberlas liquidado en su totalidad y ante la asamblea de la FMF (Federación Mexicana de Futbol), organismo contra el que además arremete en diversas formas.
En el comunicado, publicado la tarde de este lunes, se asegura que esta se suma a diversas acciones en defensa jurídica que el club ha realizado para restituir y regresar al equipo de futbol al estado.
Ahí se hace de conocimiento público que «no existían, existen, o había adeudos de ninguna índole por parte del club».
Y sentencia de forma contundente que: «siendo una mentira basada en una estrategia e invención de la FMF con objeto de despojar del patrimonio a los propietarios y quitarle el futbol el pueblo de Veracruz».
La misiva remata con un mensaje fuerte al calificar de sorprendente que la FMF sostenga como un hecho ante las autoridades judiciales las supuestass deudas, además de su omisión en diversas situaciones que consideran de mayor gravedad.
Contacto: contacto@tuplandejuego.com.mx