Orizaba visitaba el estadio Rafael Murillo Vidal, en lo que fue el primer episodio de la gran final del torneo de Copa de la Súper Liga MX, ante Pegasso Córdoba, encuentro que terminó con victoria de 1-0 para los locales.
Ahora todo se resolverá el próximo sábado 4 de julio en el CDO Sur, en el encuentro de vuelta.
Los de Orizaba comenzaron a tocar la puerta de Córdoba, de la mano de Juan Sinesterra, teniendo que exigir al portero de Córdoba, Rodrigo Castro, que estuvo activo durante gran parte de la primera mitad.
Mientras que a Pegasso le costaba un poco más la llegada,pero haciendo lo suyo ante un rival que se encontraba bien ordenado en la zona baja.
Ya en la segunda parte, los cordobeses se iban al frente en el marcador; al minuto 60 de tiempo corrido, un remate de cabeza de parte de Alexis Silva terminó incrustado en la porteria orizabeña para hacer el 1-0.
La figura de Rodrigo Castro se volvía a hacer presente,tras encarar a Carlos Estrada en mano a mano,saliendo avante el arquero de Pegasso,salvando a los suyos de un inminente gol,siendo un factor clave en el juego.
Pegasso recuperó un poco más el terreno al cierre del juego, pero eso no evitó que Orizaba tuviera una clara oportunidad; un centro de Euler Mejia que remató Carlos Estrada en el área cordobesa, pasó muy de cerca de la meta.
Todavía Córdoba tuvo en sus botines el segundo, un potente disparo de Johnny Acosta fue rechazado por una soberbia atajada de Alexy Zamora,que dejó al público del Murillo Vidal con ganas del segundo gol.
(Foto: Prensa Orizaba FC)

Periodista deportivo 24/7, gustoso del buen fútbol y y carreras de autos, charla de todo un poco




