Después de mucha espera, esta noche de viernes se juega el partido de ida por la final del torneo de Copa en la Súper Liga MX (SLMX).
Orizaba, El Equipo del Pueblo, se mete al estadio Rafael Murillo Vidal de la vecina ciudad para medirse a Pegasso Córdoba, en cotejo pactado para las 8 de la noche.
Orizaba tiene tres semanas de no estar activo, luego de que el partido de vuelta de semifinal, frente a Cóndor CF, no se llevó a cabo porque el equipo poblano quedó eliminado debido a situaciones extra cancha, generadas al término del juego de ida.
Por su parte, Pegasso Córdoba avanzó en medio de una situación polémica, tras una serie semifinal ante Huracán de Talapacoyan que debió resolverse en la mesa.
Al final, dos de los equipos con mejor nómina son los que estarán disputando el encuentro por el título, que seguramente estará cargado de emociones.
Orizaba FC busca el quinto título en su haber, dentro de su participación en circuitos alternativos.
El encuentro de vuelta, a falta de confirmación oficial, se jugará el próximo sábado 4 de julio en el CDO Sur.
(Foto: Orizaba FC).

Contacto: contacto@tuplandejuego.com.mx




