Lionel Messi ya está en la capital francesa y en las próximas horas será presentado como jugador del Paris Saint Germain.
Luego de que en las últimas horas surgió el rumor de que el Barcelona había hecho una última oferta por la permanencia de Lionel, el astro argentino ya aterrizó en París.
El propio club la ha dejado claro después de colgar un video en sus redes sociales. Antes, la esposa de Messi, Antonela Roccuzzo, lo había adelantado desde el avión con una historia de Instagram.
Messi viajó acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo, de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, de Pepe Costa, asistente personal y exresponsable de la Oficina de Atención al Jugador del Barcelona, y de su padre y representante, Jorge Messi, quien confirmó, a su llegada al aeropuerto, su nuevo destino.
Con un lacónico «sí» respondió Jorge Messi cuando se le preguntó si esta misma tarde ficharían por el PSG, antes de reconocer, con rictus serio, que su hijo se marchaba triste del Barça y de pedir a los periodistas que preguntaran en el club catalán quien había sido responsable de su adiós.
Donnarumma, Keylor, Achraf, Ramos, Marquinhos, Verratti, Mbappé, Neymar, Di María, Wijnaldum, Herrera, Sarabia y ahora Messi. Así la constelación de estrellas en el PSG.
El 30 o el 19
Aunque al parecer Neymar se ofreció a darle el 10, Messi jugaría con el número 30 o 19 en el dorsal.
El 30 fue con el que debutó en el Barcelona, mientras que el 19 también lo ocupó durante alguna etapa en el club.
Contacto: contacto@tuplandejuego.com.mx