
Orizaba terminó goleando a Zongolica 7-0 en un partido que fue raro y que tuvo situaciones de todo tipo. El colombiano Jhony Acosta metió 4 y el experimentado Chuy Chávez hizo los otros tres.
Con este resultado, correspondiente a la jornada 6 de la Súper Liga MX, el cuadro orizabeño llega a 12 unidades y se mantiene en los primeros lugares de la tabla general.
El partido comenzó tarde porque Zongolica llegó con retraso al CDO Sur y solamente con 10 elementos disponibles. Así afrontó el partido. Al 14 Chuy Chávez abrió el marcador con disparo de tiro libre, pero a pesar de la ventaja, Zongolica complicó al equipo orizabeño y generó algunas jugadas de peligro.
En la recta final de la primera parte, Mario Mouret vio dos tarjetas amarillas en menos de cinco minutos. Su expulsión puso paridad de condiciones y los dos se quedaron con diez.
Fue en la parte complementaria que Orizaba resolvió el partido gracias a la inspiración de Jhony Acosta, quien vino de la banca para hacer dos golazos, uno desde media distancia y otro con una chilena para hacer el 3-0.
Ya con el principal problema resulto, vino la cascada de goles. Otros dos de Chávez y dos de Acosta para redondear el 7-0.
(Fotos Yani Sorcia).

Contacto: contacto@tuplandejuego.com.mx