
Ya calificado y buscando asegurar mejor posición en la tabla general, el Águila Azteca debió trabajar horas extras para venir de atrás y vencer 3-2 a Delta FC de Tehuacán, en partido de la jornada 28 de la Liga TDP.
Doblete del capitán Eduardo Soto, quien además dio asistencia para el tercer a cargo de Alejandro Ortiz, mientras que por la visita anotó Yoshua Nazareth y el portero Christopher Cruz, por la vía de la pena máxima.

Con este resultado el Ave Inmortal no solamente preserva el liderato del Grupo 3, también está en octavo lugar nacional con 73 puntos, como producto de 21 victorias, 6 empates y 1 derrota con 83 goles a favor por 24 en contra y tiene la quinta mejor ofensiva de todo el país.
Apenas al minuto 9, el capitán Soto abrió el marcador por la vía de la pena máxima, pero poco duró el gusto, porque tan solo un minuto después la visita empató en una despliegue ofensivo por la banda izquierda que terminó en gol de Nazareth.
Por si fuera poco, al 18 el portero Christopher Cruz ejecutó la pena máxima, ahora en el área del Águila Azteca. Delta ya le daba vuelta, lo ganaba 1-2 y buscaba su cuarta victoria consecutiva.

Pero a 10 del entretiempo, un golazo de Soto permitía la paridad. Eduardo pisó el balón, quebró a su marcador y disparó con pierna derecha para hacer un gran gol.
Ya en la complementaria, se convirtió en un partido más de músculo. Al 69 vino un gol de laboratorio en jugada a balón detenido, el cobro de Soto encontró el movimiento de Ortiz que fue al segundo poste y remató a pie cambiado del portero para hacer el 3-2.

Contacto: contacto@tuplandejuego.com.mx