
Con anotaciones de José Luis ‘Rambo’ Martínez y Daniel ‘Astrogol’ Martínez, el Águila Azteca se impuso 2-0 en Campeche a Corsarios, en la ida de los octavos de final de la Liga TDP.
Nuevamente el técnico Mauricio Paz dio variedad en su formación inicial, una tendencia que mantuvo desde la temporada regular y que a estas alturas le ha permitido llegar a fase final con mayores alternativas.

El primer tiempo no tuvo dominador claro, pero el Águila fue capaz de producir peligro en la meta de Corsarios, incluso dando aviso con un gol anulado.
El primer tanto llegaría casi al entretiempo, cuando Esvith Andrade despegó por la banda izquierda para eliminar oponentes y servir el balón al ‘Rambo’, que remató a centímetros de la portería para hacer el 0-1. Con ese marcador se fueron al descanso.

Como si fuera una réplica de uno de los goles del sábado pasado en El Mariscal, el Águila Azteca aprovechó el saque inicial de la complementaria, esta vez con Daniel Martínez, que había ingresado de cambio, para quedar mano a mano con el portero y poner un 0-2 que marcó el rumbo del encuentro.

A partir de ahí, Corsarios se desmoralizó y el Águila mostró solvencia para dar prioridad al trato del balón y de esta forma jugar con el tiempo a su favor.
El 2-0 en condición de visita brinda la confianza necesaria al Águila Azteca, que buscará definirlo este sábado 10 de mayo con el apoyo de su afición en El Mariscal.
(Fotos Prensa Águila Azteca).

Contacto: contacto@tuplandejuego.com.mx