El salón Abadía del complejo Casavegas de Orizaba, fue testigo de una función especial organizada por la Asociación de Lucha Libre Profesional (ALLP), donde el gran invitado era la leyenda de la lucha libre extrema en nuestro país, Halloween, que con una gran trayectoria en los cuadriláteros era homenajeado en la ciudad de las aguas alegres.
El momento emotivo llegó cuando la ‘Calabaza Asesina’ subió al encordado, acompañado de su heredero Halloween Jr, junto al elenco y autoridades presentes de la ALLP para rendirle tributo.
Aplausos y el nombre coreado de Halloween inundaron el escenario, acompañado de las palabras de agradecimiento del tijuanense, quien dijo sentirse valorado y contento de volver una vez más a Orizaba, para luego recibir su reconocimiento.
Tras este gran gesto, la tercia comandada por Halloween Jr, acompañado de Black Corzo Jr y Guerrero Astral, derrotaron en intenso combate a Rey Imperial, Psicótic Boy y Pharaon.
El platillo estelar nos situaba en una lucha por el campeonato de tercias de la ALLP; por una esquina teniendo a la tercia desde Córdoba, conformada por King Warrior y los «Hijos del diablo» ( Certero y Crazy Star) enfrentaba a la tercia local de la Legión Azteca (Lobo Azteca, Rey Azteca y Bestia Azteca).
Tras un exhaustiva y entregada exhibición luchística, los orizabeños de la Legión Azteca se alzaban como los nuevos campeones de tercias, en un sitio más que perfecto, ante su público que se entregó totalmente ante los nuevos Monarcas.
En la lucha de tercias, Mexa, Libna Maciel y Black Korzo derrotan a Billy Tronik 2.0, Neutron y el Ausente.
En «triple amenaza», Misterio Jr, Revolution y Terrible Tony, se enfrascaron en una ardua batalla, resultando ganador Terrible, tras toque de espaldas a Revolution y llevarse el encuentro.
En la lucha inicial por relevos mixtos, Ares y Mr. Ego derrotaron vía rendición a Mister Mamon y Rey Celta.
Periodista deportivo 24/7, gustoso del buen fútbol y y carreras de autos, charla de todo un poco