Delfines UGM de Mendoza tiene la firme intención de mantener la sana costumbre de calificar a fase final de la Liga TDP (Tercera División Profesional).
El equipo de Adrián Becerra tiene 4 liguillas consecutivas, además de la de 2019-20, en la que se había calificado pero no se jugó por pandemia.
Para esta temporada 2023-24, el objetivo es mejorar su desempeño en comparación con la anterior, en la que llegaron hasta los octavos de final al caer ante el Deportivo Soria FC.
Con una plantilla renovada de 28 jugadores jóvenes, el equipo está listo para la jornada 1, en la que visitarán al Atlético Boca del Río, este sábado 7 de septiembre en el Tecnológico de Veracruz.
El estratega Adrián Becerra, junto con su cuerpo técnico, ha trabajado arduamente en la pretemporada para afinar detalles tácticos y físicos, con el objetivo de comenzar con el pie derecho. La meta es clara, superar lo logrado el torneo pasado y pelear por el campeonato.
Una gran parte de los jugadores proviene de ciudades como Orizaba, Coatzacoalcos, Coscomatepec, Río Blanco, Santiago Tuxtla, Acultzingo, Ciudad Mendoza, y Tehuacán, Puebla.
Destacan en las copas
Delfines también ha participado en Copa Conecta (por ser líder de Grupo) y recientemente en la Copa Promesas, donde llegó hasta cuartos de final, donde fue eliminado por Halcones FC bajo el mando de Carlos Salcido, a la postre campeón.
(Con colaboración de Axel Jiménez/Foto Delfines UGM).
Contacto: contacto@tuplandejuego.com.mx