Tres títulos en menos de tres años y en tres ligas diferentes, esa es la encomienda para Orizaba FC, que este domingo a la 1 pm recibe a Marineros de Tlalixcoyan, en la vuelta por la final de la Súper Liga MX.
El pasado domingo en el Murillo Vidal de Piedras Negras, los de José Manuel Abundis se impusieron 4-1 y parecería que han sentenciado la serie, pero el conjunto náutico se caracteriza por un ser aguerrido y seguramente vendrá por todo al CDO Sur.
A media semana en la mesa de Plan de Juego, el presidente del Orizaba, Javier Ramírez, manifestó su deseo porque su franquicia se consolide como el equipo de la década en la región, y para eso será necesario llevar a la vitrina el título de hoy.
Esta es la primera participación de Orizaba en la Súper Liga MX, circuito que apenas cuenta con su segundo torneo (en el primero Toros Veracruz fue campeón y Coyotes La Perla quedó subcampeón).
Los orizabeños llegaron a este circuito después de dos campeonatos nacionales previamente, el primero en la UPSL y el segundo en la LPF MX.
Durante este torneo Orizaba solamente perdió un encuentro y fue ante Tuxtepec en la jornada 5, por marcador de 1-0.
Gran expectación
Con afición que llega a Orizaba proveniente de otras partes del país, todo está prácticamente listo para que este domingo sea de fiesta en el CDO Sur.
La directiva anunció que la venta de boletos comenzará a las 11 de la mañana, recordando que el cotejo inicia a la 1 de la tarde.
Al medio tiempo habrá una carrera de botargas, para que la afición pase un momento agradable en este domingo futbolero.
(Fotos: Facebook Orizaba FC).
Contacto: contacto@tuplandejuego.com.mx