El zaguero Pedro Hermida y el mediocampista Maxi Palacios, han dejado de pertenecer a Montañeses FC para incorporarse a las filas de Racing de Veracruz, de cara al nuevo torneo de la Liga Premier.
Hermida, que estuvo en el último año con Montañeses, regresa al puerto jarocho donde tuvo paso con Tiburones Rojos, así como en Coyotes de Tlaxcala en Expansión MX, por lo que con su recorrido y conocimiento de la división, sumará a este proyecto veracruzano.
Otro de los refuerzos de renombre que ha sumado Racing, es Maximiliano Palacios, quien también tuvo buenas actuaciones defendiendo los colores de Montañeses.
Además de ellos, Racing ha sumado a jugadores como Sergio «Chevy» Martinez, quien jugó en Chivas y Tapatío, siendo goleador con este último; el panameño Diego Valanta, que cuenta con intersante trayectoria en el circuito con equipos como Inter Playa del Carmen.
También en el banquillo del Monstruo Morado han surgido algunos cambios, con la llegada de su nuevo entrenador Martin Calderón, que será el estratega que llevará las riendas del Racing.
Periodista deportivo 24/7, gustoso del buen fútbol y y carreras de autos, charla de todo un poco