Orizaba FC sacó empate de 0-0 en la Unidad deportiva Hugo Sánchez, en Boca del Río, al enfrentar a Toros Veracruz en la ida de las semifinales por la Súper Liga MX.
El equipo que dirige José Manuel Abundis cerró el partido con uno menos por la expulsión del atacante Chuy Chávez, quien vio la roja tras un conato de bronca en la recta final del encuentro.
El partido
Orizaba sintió la intensidad de los locales, con intentos, llegadas y disparos que pusieron a prueba al arquero colombiano Carlos Filigrana, la figura más destacada del primer tiempo, con un par de oportunas atajadas que evitaron que su marco recibiera gol.
El equipo orizabeño padeció en los minutos iniciales del primer tiempo, pero en la segunda parte se vio una mejor versión, con algunos ajustes eran ahora los que podían más.
Sin embargo Toros dejó escapar una jugada increíble; un centro por derecha no fue bien conectado por Bernardo Nieto, dejando ir la posible ventaja local.
Orizaba respondería con un tiro al travesaño de Mario Mouret, cuyo disparo de tiro libre fue desviado por la barrera para estrellarse al travesaño defendido por Marco Marin.
Toros no dejaba de lado su obligación en su búsqueda por el gol; Germán Renteral disparó de volea un balón que venía por la izquierda, mismo que se estrelló en el travesaño.
Al minuto 77, Chuy Chávez se iría expulsado por cometer una falta, seguido de una serie de reclamaciones y encaramientos entre jugadores de ambos equipos.
Finalmente, ambos conjuntos se quedaron con las ganas de llevarse una ventaja.
El domingo 21 en el CDO Sur, se jugará la vuelta de la semifinal en el CDO sur, en punto de la 1 pm.
(Fotos Abner Castro).
Contacto: contacto@tuplandejuego.com.mx