Prácticamente es cuestión de tiempo para que el Águila Azteca de Chocamán concrete la obtención de una franquicia para jugar en la Serie B de Liga Premier (Segunda División), esto sin dejar de participar en la Liga TDP (Tercera División).
Efrén Cabrera, único propietario y presidente de la franquicia, tiene ya un acuerdo económico con la parte vendedora y solamente falta estampar las firmas para hacer oficial la compra.
En la próxima semana, la directiva que encabeza el doctor Cabrera, estará haciendo oficial la participación del Ave Inmortal en esta división, apenas en su segunda temporada dentro del futbol federado.
Además, es un hecho que se mantendrá la franquicia de Tercera División, con la que se alcanzó liguilla y título de goleo en la campaña anterior, consolidándose también como una de las mejores plazas del país.
El objetivo del Club Águila Azteca es seguir abriendo las puertas al talento futbolístico no solamente de Chocamán, sino de toda la región y el estado, para poder participar algunos en Tercera y otros en Segunda División.
La directiva del Ave Inmortal llegará este jueves a la reunión de dueños de la Tercera División que se efectuará en Ixtapa, Zihuatanejo.
(Fotos Facebook).
Periodista deportivo desde 2004. Creador del concepto multiplataforma Plan de Juego.
Contacto: jesus.mejia@tuplandejuego.com.mx