El orizabeño Martín Pérez se dice listo para competir en búsqueda de nuevos objetivos y marcas, principalmente tratar de lograr una plaza paralimpica de París 2024.
«Mi competencia es el próximo viernes 24 de mayo en Acapulco», dijo a Plan de Juego el deportista sobre silla de ruedas.
«Competiré en la categoría de 88 kilogramos y como siempre el objetivo será mejorar nuestra marca lo más posible en busca de acercarme a una calificación a Juegos Paralimpicos de París, en agosto próximo, pero al mismo tiempo buscando preparar el próximo ciclo olímpico que comienza con Mundial en Egipto el próximo año (2025)», estableció.
«La marca que tengo actualmente es de 172 kilogramos cargados, logrados en el mes de noviembre pasado durante Juegos Para Panamericanos en Santiago de Chile. Sabemos que las expectativas son altas sobre mi persona, sobre mi crecimiento deportivo y no vamos a decepcionar», aseguró.
Actualmente, Martin se encuentra concentrado entrenando en el Centro Paralimpico Mexicano, con él también entrenan otros atletas paralimpicos, y que al igual que Martin, se preparan de la mejor manera para lograr sus objetivos.
«Otro objetivo primordial de esta competencia será dar marca para asistir a la Copa del Mundo en Tiblish, Georgia el mes próximo (junio) con miras a continuar el proceso paralimpico de Paris», agregó Pérez Sandoval.
Agradecido
Por último, el abogado de profesión agradece todo el apoyo que ha recibido durante este tiempo de preparación, y también en gran parte de su carrera.
«Quiero agradecerle a Fisium, al nutriólogo Barbón y a Bakertilly por su apoyo y su respaldo. Así como a mí familia, mi papá, mamá, hermanos, mi novia, amigos y a ustedes medios de comunicación por siempre seguirme, apoyarme y mandarme las mejores vibras», puntualizó.
Periodista deportivo 24/7, gustoso del buen fútbol y y carreras de autos, charla de todo un poco