
Con motivo del 81 aniversario de los entrañables Tiburones Rojos, su fiel afición conmemoró este sábado un año más de su equipo escualo, acompañados de bengalas, banderas, porras, bailes y cánticos, decenas de aficionados se dieron cita en las inmediaciones del estadio Luis «Pirata» de la Fuente (que se encuentra todavía en remodelación), para celebrar a su querido Tiburón.

Previamente, se organizó una caravana acompañada de vehículos que se trasladaron al Coloso del Fraccionamiento Virginia, punto de reunión de la fiesta colorada.
Entre pirotecnia, las tradicionales bengalas rojas, tambores, trompetas, aplausos y gritos, la afición devota mostraba su sentir intacto al equipo que desde 2019, no ha vuelto a la escena profesional, demostrando que aunque no esté vigente, la pasión siempre se lleva consigo.

El próximo 9 de abril, Tiburones Rojos estará cumpliendo 81 años de su fundación, en medio de un panorama poco alentador para una posible vuelta del equipo como tal, aunque mucho se dice que pronto Veracruz volverá a tener equipo aunque se maneja a la Liga de Expansión como posible circuito en la que el puerto estaría de vuelta en la escena profesional.
(Fotos Facebook Club Deportivo Veracruz).

Periodista deportivo 24/7, gustoso del buen fútbol y y carreras de autos, charla de todo un poco