El caso de Tiburones Rojos es de los pocos que se tenga un gran arraigo hacia el equipo pese a su extinción, pues eso no evita que su afición se organice para celebrar su aniversario número 81.
Las porras del Tiburón se han organizado para formar una caravana que recorrerá el puerto jarocho el próximo 6 de abril, haciendo invitación a la afición en general, donde se augura un ambiente de carnaval.
También se reunirán en las inmediaciones del lugar que alberga al ahora remodelado estadio Luis «Pirata» Fuente, donde festejerán a los Tiburones, manteniendo viva la esencia del equipo veracruzano, que pese a haber pasado de todo durante su curso en el fútbol mexicano, su afición siempre ha estado para apoyarlo, pese haber sido desafiliado de la Liga MX desde 2019 por temas administrativos y económicos.
Actualmente no hay una fecha para un posible regreso de los Tiburones Rojos al profesionalismo, esto debido a la situación del nombre del equipo con FIFA, aunque existen planes de traer una franquicia de Liga de Expansión a Veracruz, siendo totalmente ajena a la identidad del Tiburón.
Periodista deportivo 24/7, gustoso del buen fútbol y y carreras de autos, charla de todo un poco