Con la mente concentrada en lograr su pase olímpico de este verano, el paratleta orizabeño Martin Pérez Sandoval, comparte que desde este momento, ya trabaja intensamente para estar en las mejores condiciones, para encarar lo que se viene este año 2024.
«Actualmente estoy entrenando con miras a calificar a juegos Olímpicos, tengo 2 competencias próximamente; mayo en Cancún y junio en Mánchester, de las cuales tengo que quedar entre los 8 primeros del mundo para poder obtener mi boleto a Juegos Paralímpicos de Paris 2024», expuso Martín, quien en noviembre del año pasado obtuvo medalla de plata en los Juegos Parapanamericanos de Santiago de Chile.
Como es conocido en el deporte profesional de nuestro país, no sólo se requiere de una buena preparación física y mental para competir, sino que también el apartado financiero, por lo que Martín comparte que está en búsqueda del apoyo del sector privado para costear los gastos que derivan de estas competiciones mundiales.
«Llevando mi preparación en Orizaba, en el CDO Sur, actualmente estoy buscando el apoyo de la iniciativa privada para poder cubrir mis gastos deportivos, a cambio de publicidad y difusión de los sectores empresariales que gusten y puedan brindarme el apoyo», señaló el deportista orizabeño.
Por lo pronto, Pérez Sandoval, mantiene intacta su ilusión y objetivo Olímpico, para el cual lleva ya preparándose varios años.
Periodista deportivo 24/7, gustoso del buen fútbol y y carreras de autos, charla de todo un poco