Orizaba FC dejó escapar una ventaja de dos goles y ahora tendrá que definir en casa el pase a la final del Grupo 3 en la LPF. Este sábado igualó 2-2 con Chicataneros de Huatusco, en la unidad deportiva Centenario.
Doblete de Jonathan Ríos por Orizaba, y anotaciones de Pablo Herrera y Rodrigo Ignacio por Huatusco, sirvieron para decretar el empate a dos.
Los de José Manuel Abundis se habían adelantado desde el minuto 4 con el primero de Ríos, en servicio largo que cayó al corazón del área y fue aprovechado por el defensor para poner a funcionar el marcador.
Para el 40, también en juego aéreo tras un saque de esquina, Jonathan aprovechó en segundo cabezado dentro del área para ampliar la ventaja. Parecía que la tarde sería tranquila.
Pero tuvieron que pasar 77 minutos para que Huatusco lo complicara. Pablo Herrera se hizo presente en una descolgada de los Chicataneros para acortar distancias.
Y en tiempo agregado, Rodrigo Ignacio a servicio del colombiano Manjarrez firmó el empate que mete de lleno a Huatusco por la pelea de un boleto.
La vuelta
El próximo fin de semana, el encuentro de vuelta se jugará en el CDO Sur.
(Fotos Facebook Orizaba FC).
Contacto: contacto@tuplandejuego.com.mx