Montañeses FC consigue ganar su primer partido en la reanudación de la temporada 2023-2024 de la Liga Premier (Seguunda División), visitando en la jornada 18 al equipo de Petroleros de Salmanca, consiguiendo los puntos por default.
A pesar de que ambos equipos se encontraban ya en el estadio Sección 24, casa de Petroleros, el partido no inició; transcurrieron más de los minutos permitidos para iniciar, pero no rodaba el balón pese a que no había algún indicio claro de lo sucedido.
No fue hasta que el cuerpo arbitral determinó que debido a una «falta administrativa» el encuentro no podría llevarse a cabo, compartía el entrenador de Petroleros el profesor Victor Saavedra en entrevista con el medio WE Deportes que estaba transmitiendo lo sucedido.
El problema administrativo tendría que ver con un problema de registros o alineación indebida. El marcador será de 0-2 favorable para Montañeses.
A espera de que alguno de los dos equipos pudiera sacar un comunicado oficial de lo ocurrido, esta es la versión que se comentó en la transmisión.
El partido se jugaba a puerta cerrada, porque el estadio de la Sección 24 cumplía con su último encuentro vetado.
Lo que sigue
De esta forma, los pupilos de Víctor Hernández inician con victoria esta segunda vuelta del torneo, listos para jugar ante Aguacateros de Periban en la jornada 19, el próximo domingo 21 de este mes en el estadio Socum.
Periodista deportivo 24/7, gustoso del buen fútbol y y carreras de autos, charla de todo un poco