Este viernes concluyeron las visorías del Orizaba FC, en las que el principal enfoque fue trabajar con los jugadores observados el día jueves.
En punto de las 11:00 de la mañana iniciaron las actividades con los jugadores nuevos que asistieron para mostrar su talento y competir por un lugar en el grupo que más interés generó al cuerpo técnico.
De la misma manera que se desarrolló ayer, con ejercicios de calentamiento y posteriormente un partido, los jóvenes dejaron todo en la cancha.
Posterior a esto, el grupo de jugadores observados y que más interesó el jueves, comenzó a trabajar de la misma manera y en esta ocasión, con mayor detalle e incluso con muchas instrucciones del mismo Director Técnico José Manuel Abundis.
De este último grupo de 22 jugadores que disputaron el partido la mayoría de ellos recibió indicaciones al finalizar la práctica siendo la principal el presentarse ya el día lunes en la Ciudad del Fútbol para trabajar con el equipo.
Es así como concluyeron los dos días de visorías del Orizaba FC, en donde pudieron encontrar con éxito jugadores que podrán formar parte del campeón nacional de la LPFMX y que buscarán hacerse de un lugar en el equipo titular que estará defendiendo el campeonato a partir del próximo 24 de septiembre.
(Fotos y nota cortesía Abner Castro)
Contacto: contacto@tuplandejuego.com.mx