La revancha por el orgullo, así le ha llamado el equipo Miguel Auza a la serie por la final nacional de la LPF MX, en contra de Orizaba FC.
El primer capítulo se disputará este sábado a las 5 de la tarde en el estadio Guillermo Talamantes, se aquel municipio zacatecano.
Y es que Miguel Auza lo que quiere es precisamente tomar revancha de hace un año, cuando el representativo de Pluviosilla lo venció en la final nacional.
Se trata del duelo entre los dos equipos más dominadores de la LPF MX. Basta decir que Miguel Auza ha ganado los cuatro torneos efectuados en la Zona Norte y ha sido dos veces campeón nacional.
Del lado de Orizaba, ha impuesto condiciones en dos ocasiones en la Zona Sur (América Leyendas y Toros Boca, los otros monarcas), y tiene un título nacional, por lo que, de vencer nuevamente a Miguel Auza, lo igualaría como dominador de todo el circuito.
Para llegar a esta final nacional, Miguel Auza venció en la Zona Norte a Deportivo Soly, mientras que en el Sur, Orizaba vino de atrás para dejar fuera a Deportivo Coatzacoalcos.
La llegada
La tarde de este viernes, el equipo bajo el mando de José Manuel Abundis llegó al municipio de Miguel Auza, con el objetivo de tener una noche completa de reposo y reportarse listo para el juego de ida de la final.
La cita
El encuentro se jugará a las 17:00 horas en el estadio Guillermo Talamantes, este sábado 22 de julio.
(Foto archivo cortesía Tania Bárbara Fotografía).
Contacto: contacto@tuplandejuego.com.mx