El regreso del fútbol profesional al puerto jarocho tendría un equipo y un nombre distinto, pues las restricciones legales de la Liga MX impiden usar todo lo relacionado al nombre de Tiburones Rojos.
El secretario de finanzas del estado veracruzano, José Luis Lima Franco, puntualizó que actualmente el Gobierno estatal mantiene negociaciones con un grupo de empresarios, a fin de tener nuevamente un equipo profesional en Veracruz, apuntando todo a que sería en la Liga de Expansión en verano próximo, pero con un nombre distinto, siendo Mantarrayas o Bucaneros, algunas de las posibilidades.
«Es en ese tema que ya se tendría que ver con los empresarios, como ya se hizo con el Águila de Veracruz. El nombre también sería tema de los empresarios pero bueno, nosotros pediríamos que se le consulte a los veracruzanos, cuál creen que podría ser un nombre más idóneo para el equipo».
Actualmente continúan más obras de remodelacion del estadio Luis «Pirata» de la Fuente, con miras a poder tener próximamente fútbol profesional en el puerto de Veracruz.
(Foto Twitter).
Periodista deportivo 24/7, gustoso del buen fútbol y y carreras de autos, charla de todo un poco