En Brasil 2014, Argentina se quedó a la orilla de ser campeón del mundo. Alemania le venció en tiempo extra y le quitó la oportunidad de coronarse en la casa del acérrimo rival.
Hoy, en el estadio Lusail de Qatar, de la mano de Lionel Messi la Albiceleste se impuso 3-0 al subcampeón del mundo Croacia y así, llega a una asignatura pendiente del país y del propio astro argentino en su quinta y seguramente última Copa del Mundo.
Un polémico penal cometido al delantero argentino Julián Álvarez por el portero de Croacia, Livakovic, le dio la oportunidad al 10 de Argentina de poner al frente a su equipo. Minutos más tarde, Julián Álvarez encontró con insistencia y a base de tesón, el segundo tanto para ampliar la ventaja.
Con una Croacia venida a menos en lo físico, Messi se colocó el atuendo de crack y tras una magistral jugada habilitó a Álvarez, quien anotó el 3-0Argentina espera rival entre Francia y Marruecos, que se jugarán su boleto finalista mañana a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.
(Fotos Twitter).
Contacto: contacto@tuplandejuego.com.mx