Tras las declaraciones del portero Jesús Corona en las que agradecía la partida de Jaime Ordiales como directivo de Cruz Azul, el ahora director de Selecciones Nacionales le respondió al medallista de oro en Londres 2012.
«A Chuy quizá no le cai bien o no le caigo, listo, es cuestión personal.Tampoco vi que me atacara de alguna manera, sólo dijo lo que era bueno para el y no pasa nada», comentó Ordiales, quien fue mundialista en 1998 como jugador.
Hace algunos días, el guardameta y capitán de Cruz Azul dijo en entrevista con TUDN: «Afortunadamente se lo llevó Yon de Luisa a Jaime Oradiales, agradecerle a Yon que se lo haya llevado, porque uno ahora está muy tranquilo aquí trabajando muy a gusto».
Además, Jaime abordó el hecho de que Juan Reynoso y algunos jugadores de Cruz Azul no estaban de acuerdo con que el estuviera en el club.
«Cuando regresé, como que no querian, como que ellos querían continuar con los que estaban (Álvaro Dávila y su gente) es la verdad. Pero a mí me contrataron para hacer un trabajo y no tenía que decir que no», y se atrevió incluso a dar algunos nombres.
«Particularmente ellos tres (Reynoso, Corona y Pablo Aguilar) encabezaron, un poquito, esa resistencia en ese sentido, pues natural. Ellos tendrán sus razones, igual no les caigo bien, pero no les he hecho nada», señaló.
Para finalizar, Ordiales comentó que ve una campaña de desprestigio contra su figura, debido a las gestiones que hizo como directivo en Cruz Azul, aunque asumió la responsabilidad de traer a Diego Aguirre como entrenador y que el proyecto no funcionara como esperaba.
Periodista deportivo 24/7, gustoso del buen fútbol y y carreras de autos, charla de todo un poco