Los equipos de Anrod Cordobita y U de O se coronaron en sus respectivas categorías femeniles de la Liga Premier Orizabeña de Futbol, aunque lo hicieron sin jugar porque sus rivales no llegaron.
Los dos partidos se habían programado para jugarse en el CDO Sur. De la categoría Premier A, la final sería a las 9:00 entre Anrod y Atlético Ariz, mientras que a las 11:00 sería la de Elite entre Universidad de Orizaba y Orizaba Real Tamuín.
El cuerpo arbitral esperó el tiempo reglamentario, pero ni Ariz ni Tamuín llegaron a la cita. En redes sociales circulan oficios, firmados por cada uno de los representantes de ambos equipos, en descontento por el horario en el que se programaron los encuentros.
De esta forma, las chicas de los cuatro equipos se quedaron sin la oportunidad de jugar en una cancha que alberga futbol profesional y que en la actualidad es el mejor escenario deportivo en la región.
Trofeos
Tanto Anrod Cordobita como Universidad de Orizaba recibieron sus trofeos correspondientes, ante el aplauso de familiares y amigos que se dieron cita en el lugar.
Los profesores Edgar Castillo y Janai Hernández encabezaron a sus equipos y los felicitaron por el torneo hecho.
Goleadoras
También recibieron trofeoslas campeonas goleadoras.
Hannia Belem Espinosa Cruz, originaria de Río Blanco, marcó 33 goles y a sus 17 años de edad fue la goleadora de la categoría Premier A, defendiendo los colores de Anrod Cordobita.
Por si parte, Anahi Luna, de 22 años, firmó 51 goles con Universidad de Orizaba y fue la mejor artillera en división Premier.
Contacto: contacto@tuplandejuego.com.mx