La delantera del Pachuca, Charlyn Corral aseguró en charla para ESPN que pudo haber puesto de su parte para apoyar en el torneo clasificatorio femenil de México para el mundial del 2023, pero no se le dio oportunidad y desconoce los motivos.
«Yo sabía que podía ayudar, no sé si jugando o no, sé mi capacidad, sé que estoy en buen momento para apoyar algo,pero no se me dio una oportunidad y muchos se dieron cuenta», comentó.
«No sólo son goles, es liderazgo, es transmitir a los compañeros, puedo aportar de muchas cosas, desde la banca o desde donde me lo pidieran».
Charlyn lleva sin estar en el Tri femenil desde 2019, año en que sufrió una grave lesión de ruptura de ligamento mientras jugaba en España, donde fue ganadora del Pichichi y brilló por su talento y capacidad goleadora.
«Desde que me rompí el cruzado, nadie de la Selección Femenil me deseó una pronta recuperación. Si te pones a ver convocatorias previas a mi lesión, tampoco me llamaban. Nunca me he achicado con nadie, desde el 2019 estoy borrada, desde que era titular con el Atlético de Madrid», enfatizó.
La selección nacional ha sufrido cambios importantes en su estructura, pues Mónica Vergara será evaluada por una directora de selecciones nacionales femenil, quien decidirá si continúa o no en el cargo, tras el fracaso que supuso quedarse sin mundial.
Periodista deportivo 24/7, gustoso del buen fútbol y y carreras de autos, charla de todo un poco