Con marcador de 7-1 sobre Jennya FC, Extensión Tuzos Orizaba cerró el calendario regular de la categoría Sub 11, en el Torneo Apertura de la Liga Nacional Infantil y Juvenil Scotiabank. El cotejo se efectuó en la unidad Zairick.
El balance ahora es de cuatro ganados, tres empates y una derrota, además de tres encuentros pendientes, uno de ellos a celebrarse este domingo en contra del líder Oaxaca.
Los orizabeños están en franco camino a la liguilla y la intención es cerrar con todo, ahora que solamente restan los encuentros pendientes.
El encuentro
Desde muy temprano los orizabeños tomaron el mando de las acciones, presionaron a su rival y le quitaron toda posibilidad de ataque.
Maty, Yazid, Huerta, Edwin, Héctor y Christian en un par de ocasiones, fueron los anotadores de los goles que marcó el conjunto orizabeño, haciendo notoria la superioridad en cada sector de la cancha.
Reconocen esfuerzo
No es común que la porra local despida al equipo visitante con aplausos. Pero esto ocurrió al final del juego entre Extensión Tuzos Orizaba y Jennya FC, equipo proveniente del municipio de Altepexi, en el Valle de Tehuacán.
De hecho fueron varios momentos en los que merecieron aplausos. Primero por la actuación del portero, después cuando lograron anotar un gol para acortar distancias; y por último, al momento de terminar el juego, reconociendo la gente orizabeña el esfuerzo de un equipo que mostró garra y actitud.
Contacto: contacto@tuplandejuego.com.mx