
El Atlas lo volvió a hacer. Logra la hazaña y supera al Pachuca para coronarse por segunda vez consecutiva de Liga MX, reafirmando que viven la mejor época de su historia.
Con marcador de 2-1 a favor de Pachua terminó este segundo capítulo de la gran final, para redondear un global de 3-2 a favor de los Rojinegros.

Romario Ibarra había adelantado a los Tuzos, pero Julio Furch empató el marcador vía penal; Nico Ibañez ponía el 2-1 antes del entretiempo, pero seria insuficiente.
Atlas supo aguantar bien todo el segundo tiempo, con un jugador menos tras la expulsión del jugador Chalá, en medio de un polémico arbitraje dirigido por Roberto «Curro» Hernández, quien no decidió marcar un polemico posible penal a favor de Pachuca.

Atlas borda su tercera estrella, convirtiéndose en el tercer bicampeón en torneos cortos junto a Pumas y León, teniendo el privilegio de estar en esa reducida pero histórica lista de bicampeones mexicanos.

Almada, a la orilla
Esta es la segunda final que pierde el técnico uruguayo Guillermo Almada en prácticamente un año, recordando que él dirigía a Santos cuando Cruz Azul dejó atrás 23 años de sequía.
Fotos: Twitter

Periodista deportivo 24/7, gustoso del buen fútbol y y carreras de autos, charla de todo un poco