
Tras haber culminado el torneo regular como líder absoluto con 54 puntos, el equipo de Tigres consumó la obra y se proclamó campeón por segunda ocasión consecutiva de la categoría Biberón, en la Liga Premier Orizabeña de Futbol, luego de vencer el sábado en la final a Club Alpha.
El ahora equipo bicampeón fue líder a lo largo de todo el torneo, no soltó en ningún momento la punta y terminó con la ofensiva más productiva. Sus números fueron de 73 goles a favor por 4 en contra.

Fue un partido intenso y disputado celebrado en la Ciudad del Futbol, y que debió resolverse en la agonía, cuando todo parecía indicar que era inevitable la tanda de penales para decidir al monarca de la competencia.
Los goles de Tigres fueron obra de Rafael Ruiz, Óscar Ruiz y ya sobre la hora, Didier Caudillo, quien con un tiro libre confirmó la temporada redonda del equipo felino.

Al final, Miguel Reyes en calidad de presidente de la Liga Premier Orizabeña de Futbol, entregó el trofeo y medallas al equipo de Tigres. También se reconoció el esfuerzo de Club Alpha, conjunto que terminó como un digno subcampeón.

El camino
Para llegar al partido definitivo, Tigres Orizaba dejó en el camino a Cuautlapan en la ronda de cuartos de final. En semifinales se impuso a Puerta Grande y en la final doblegó a Club Alpha.

El equipo
Dylan López, Óscar ‘Mapita’ Ruiz, Santiago Gutiérrez, Thiago Olsin, Rafael Ruiz, Jesús Maldonado, Gael Gómez, Aldo Gómez, Carlos García, Diego Paul Gutiérrez, Didier Caudillo, Oliver Aguilar, Said Flores y Jared Tzoyohua, todos ellos bajo el mando del profesor Ángel Olsin, conforman el equipo campeón.

Contacto: contacto@tuplandejuego.com.mx