Después de mucha espera, Gigantes Orizaba por fin pudo debutar en la Liga Nacional Juvenil Scotiabank y lo hizo con buenos resultados, luego de que la Sub 15 se impuso y la Sub 11 logró empate, ambos en condición de visita.
En el caso de la Sub 15, los orizabeños vinieron de atrás para imponerse 2-1 al equipo Urse Pachuca Oaxaca, cotejo efectuado en la Universidad URSE, correspondiente a la jornada 2.
Muy pronto los locales se habían ido al frente del marcador, pero Diego Arturo González logró al minuto 15 el tanto del empate para Codimfut.
El partido fue reñido y sumamente intenso. Ya casi al final, Uriel Alexis Reyes marcó el tanto que le daría el triunfo a los Gigantes Orizaba.
Por su parte, la categoría Sub 11 igualó 1-1 contra Nido Águila Oaxaca. El tanto de los orizabeños fue obra de Alberto Pacheco, y aunque en la tanda de penales el punto extra se quedó con los locales, para Gigantes representó un buen inicio de torneo.
Con estos resultados, los conjuntos de Gigantes Orizaba se estrenaron en actividad de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, certamen que reúne a conjuntos infantiles y juveniles de todo el país.
Contacto: contacto@tuplandejuego.com.mx