Confianza total en un equipo que está plagado de gente nacida en Orizaba, esa es la postura de Caleb Hernández, el 10 de Montañeses que tuvo un gran torneo en el plano individual y que augura mejores cosas para el siguiente certamen.
No solamente se trató de su regreso al profesionalismo después de dos años de ausencia (desde la desaparición de Albinegros), también fue el primer torneo para el equipo que devolvió a Orizaba a la Segunda División.
«Comenzamos el miércoles, no hay descansos, directo a preparación para hacer un mejor papel y cumplir los objetivos que queremos lograr el año entrante», dijo el también estudiante de arquitectura.
Respecto al balance que ha dejado este primer torneo, señaló: «es un equipo formado con pura gente de acá, que es lo principal, lo que nos gusta, lo que mucha gente pedía».
Y ahondó al respecto: «hay mucha gente de calidad, tienen mucha trayectoria, creo que estos jugadores que tenemos y con un poco más de experiencia, pronto van a estar dando alegrías a la ciudad de Orizaba».
La Copa Conecta
A partir del 14 de diciembre, Montañeses disputará la Copa Conecta, un certamen que reúne a equipos de Segunda y Tercera División (Liga TDP) y cuyo principal atractivo es el premio de 1 millón de pesos al campeón.
Trabajo
Montañeses convocó a visorías desde el día lunes y para este miércoles, el plantel completo regresó para iniciar pretemporada. A partir del próximo torneo, el equipo orizabeño jugará en Socum.
Nombre: Caleb Hernández Andrade
Fecha: 31/octubre/1998
Origen: Orizaba
Posición: Mediocampista
Número: 10
Periodista deportivo desde 2004. Creador del concepto multiplataforma Plan de Juego.
Contacto: jesus.mejia@tuplandejuego.com.mx