Carlos Estrada y Norberto Rosales, anotador del primer gol y portero de Montañeses FC, respectivamente, coincidieron en remarcar la importancia de sumar en casa.
«Bebeto», anotador del primer tanto como local del equipo orizabeño, compartió: » Gracias a Dios podemos sumar otro puntito aquí en casa, más que nada (hacer) que la casa se respeta»
Respecto a su gol y lo que representa para él, señaló: «(Anotar) representa mucha felicidad, entusiasmo, volver a tener fútbol aquí en Orizaba y mucha felicidad».
Por su parte, el arquero Norberto Rosales «Vander», asegura que siempre será importante sumar:
«Lo importante es sumar aquí en casa, si nosotros sumamos aquí es porque poco a poco se van a dar los resultados, y pues obviamente en visita sacar algún punto, algún partido ganarlo por 2 goles y sacar los 4 puntos, poco a poco vamos a agarrar vuelo y llegar a grandes cosas».
En lo que respecta a la mejora, Rosales enfatizó:
» Se tiene que mejorar la confianza y la comunicación, porque a lo mejor bajamos un poquito y nos cae el gol, nos debe de servir de experiencia».
Experiencia
Ambos elementos ya saben lo que es ser campeones del circuito, pues formaron parte de aquel plantel de Albinegros monarca de serie B en 2018.
Periodista deportivo 24/7, gustoso del buen fútbol y y carreras de autos, charla de todo un poco