
Sin importar cuál sea el resultado, Jaime Lozano indicó que el partido por la medalla de bronce contra Japón será su último en el cargo de director técnico de la selección olímpica.
«Lo he comentado a lo largo de estos Juegos Olímpicos, que estoy agradecido porque me toca vivir esto y afortunadamente lo pude hacer. Nos toca jugar el 6 [de agosto] y aquí acaba mi participación con Selección Nacional», declaró Lozano.
Agregó que no se ve dirigiendo a un representativo con límite de edad, por lo que evaluará otras oportunidades para su carrera.

«Me encantaría volver a Juegos Olímpicos, es una experiencia increíble, pero yo estoy aquí para el proceso Sub 23, el día de mañana acaban los Juegos Olímpicos, mañana es nuestra última participación y como todo, hay que esperar», dijo.
‘Jimmy’ Lozano, de 42 años de edad, fue nombrado seleccionador mexicano Sub-23 en diciembre del 2018 y, en su primer desafío internacional, cayó frente a Japón en las semifinales del torneo Torneo Maurice Revello 2019 Esperanzas de Toulon).
En los Panamericanos Lima 2019, la plantilla gestionada por Jaime Lozano sufrió un nuevo revés, con tropiezo frente a Honduras en semifinales, luego de igualar a un gol en tiempo regular y sucumbir 4 a 2 en penales.

El primer triunfo de Lozano Espín llegó en el torneo Preolímpico de la Concacaf 2020, en el que tomó ‘venganza’ de la afrenta catracha y se impuso desde el manchón 5 a 4, tras empatar a una diana en el reglamentario.
La despedida de Jaime Lozano con la Selección Mexicana Sub-23 será en el Estadio de Saitama el viernes 6 de agosto a las 4:00 horas, tiempo del Centro de México.

Contacto: contacto@tuplandejuego.com.mx