Pete Parada, baterista de la banda de punk rock The Offspring, fue despedido de la agrupación por negarse a la vacunación contra el covid-19
El baterista lo confirmó y argumentó que no quiere vacunarse debido a que su médico así se lo recomendó, ya que padece el síndrome de Guillain Barré y hay estudios que indican la posibilidad de presentar complicaciones.
“Dado mi historial médico personal y el perfil de efectos secundarios de estos trabajos, mi médico me ha aconsejado que no me vacune en este momento.
«Tuve el virus hace más de un año, fue leve para mí, así que estoy seguro de que podría manejarlo de nuevo, pero no estoy tan seguro de sobrevivir a otra ronda posterior a la vacunación del síndrome de Guillain-Barré, que se remonta a mi infancia y ha evolucionado de peor manera”, expresó Parada en sus redes sociales.
Pete agregó que en su caso los riesgos de la vacunación superan a los beneficios.
“Dado que no puedo cumplir con lo que se está convirtiendo cada vez más en un mandato de la industria, se ha decidido que no soy alguien seguro para tener en compañía, ni en el estudio y tampoco de gira. Menciono esto porque no me verás en estos próximos shows.
«Quiero compartir mi historia para que cualquiera que que esté experimentando la agonía y soledad de ser dejado de lado en estos momentos, que sepan que no están solos”, expresó el ahora exbaterista de The Offspring.
Parada recalcó que no guarda rencor hacia sus excompañeros, comprende que hacen lo que creen mejor para ellos, así como él hace lo que considera mejor para sí mismo.
Asimismo agregó que trabaja en música nueva en compañía de su hija, por lo que pronto habrá novedades de él.
Contacto: contacto@tuplandejuego.com.mx