
El club Logroñés hizo oficial en su cuenta oficial la llegada del futbolista orizabeño Paolo Medina procedente del Panetolikos GFS del fútbol griego.
El contrato finaliza en el 2022. El club recientemente subió de categoría para jugar en la Segunda B de España.

Paolo Medina, nacido en Orizaba pero hecho deportivamente en Real Madrid, expresó la felicidad que siente de volver al país ibérico.
El futbolista mexicano tiene un paso interesante por Europa, donde ha jugado para el cuadro merengue y para uno de los clubes más importantes de Portugal, Benfica.
El nacido en Orizaba, Veracruz, pero que por motivos laborales de su padre debió emigrar a España siendo un niño, tuvo palabras para el canal de su club, donde expresó:
«Tremendamente feliz por mi vuelta a España. Hacía varios años que me había olvidado un poco del que ha sido mi país, es un sitio donde he sido muy feliz; y con eso lo voy a afrontar: con mucha felicidad. Estoy muy orgulloso de este gran paso y al final intentar conseguir el objetivo que está más que claro».

En México
Después de haber salido del Real Madrid, donde fue campeón en Cadetes bajo el mando de Santiago Solari, Paolo Medina fue a otros clubes de Europa como Benfica.
Rayados de Monterrey se encargó de repatriarlo, y tras un paso por el desaparecido Monarcas Morelia, llegó al futbol griego. En su regreso a España, intentará colaborar con el Logroñés para ascender.

Periodista deportivo desde 2004. Creador del concepto multiplataforma Plan de Juego.
Contacto: jesus.mejia@tuplandejuego.com.mx