Este sábado, el luchador orizabeño Billytronik deja atrás más de 30 años de trayectoria.
Dirá adiós en una función que se efectuará en el auditorio Humberto Gutiérrez Zamora, en punto de las 19:00 horas.
«Este cartel ya estaba programado para el año pasado, el cartel era totalmente diferente, pero queremos agradacerle a la gente que nos haya seguido y tenemos un gran cartel», dijo el peleador orizabeño en su visita a Plan de Juego.
Su última contienda será con tintes nostálgicos, «más que una lucha de contrarios, de rudos y técnicos, es una lucha de amigos, de compañeros contemporáneos».
El camino
Billytronik comenzó en Estados Unidos su carrera como luchador, allá hizo el recorrido por muchas ciudades durante 11 años y tiempo después, se le dio la oportunidad de llegar a Canadá, donde lleva 14 años luchando, además del tiempo que ha estado activo en este país.
En Canadá obtuvo el que ha sido su máximo logro, en 2018, el Campeonato Olímpico Mundial de la empresa ICW, de la provincia de Quebec.
Continuará ligado a la lucha libre
Billytronic aseguró que su amor a la lucha libre lo mantendrá cerca a este deporte, ya que continuará en la promoción del mismo.
También su legado sobre el ring continuará, ya que además de su hijo, hay otros luchadores cuyos nombres se desprenden del mismo personaje.
Periodista deportivo desde 2004. Creador del concepto multiplataforma Plan de Juego.
Contacto: jesus.mejia@tuplandejuego.com.mx