Este viernes se puso en marcha en Orizaba la visoría a cargo del club Rayo Vallecano de Madrid, en la que participaron por lo menos 150 aspirantes de diferentes edades.
Morris Pagniello, agente FIFA y fundador de Genova, la academia a cargo de la visoría, habló sobre la metodología de trabajo y reconoció que se tiene una buena expectativa de talento en esta ciudad.
«Casi en todas las ciudades elegimos un jugador mínimo, para venir durante este año a Madrid y probarse en el Rayo Vallecano», explicó el visor de nacionalidad italiana.
Por el Rayo Vallecano estuvo Dimitri Kolsov, entrenador de la categoría Sub 23, y Álvaro Sánchez, vice director del futbol base del club.
También estuvo un viejo conocido de la ciudad, Gustavo «Flipy» Pérez, y el exgoleador de Pumas, Jesús Olalde, a quien también se le recuerda con Tigres, Atlante y Selección Mexicana.
«Yo he venido varias veces acá a la ciudad de Orizaba, sé que hay mucho joven con capacidad, y que ahora es el momento de demostrar», explicó Olalde, quien fue un destacado atacante mexicano.
Dicho proyecto contó con el respaldo del ayuntamiento de Orizaba y el impulso del Club Universidad de Orizaba, que incluso regaló inscripciones.
Periodista deportivo desde 2004. Creador del concepto multiplataforma Plan de Juego.
Contacto: jesus.mejia@tuplandejuego.com.mx