Con sentimientos encontrados, el zaguero español Sergio Ramos dice gracias al equipo que lo mantuvo por 16 años en la élite, acompañado de su familia. Sergio dice adiós al Real Madrid entre lágrimas, no sin antes agradecer al presidente y equipo.
«Se cierra una etapa maravillosa en mi vida, nada volverá a ser como lo que he vivido aquí. Se abre una nueva con mucha ilusión para demostrar y añadir a mi palmarés algún título más. Esto, más que un hasta siempre es un hasta luego, porque tarde o temprano volveré.
«Quiero agradecer a mi club, al presidente por todo su cariño, a mis entrenadores, compañeros que sin ellos nada habría sido posible, a los empleados del club que considero familia, es inevitable no emocionarme al mirar las caras de todos tras muchos años aquí», dijo el recio defensa central.
Respecto a la situación contractual, estableció: «Quería dos años y el club me daba uno. Había charlas y acepto la oferta con la rebaja de salario, pero me dicen que ya no hay oferta. Hasta el 30 de junio tengo contrato y digo que sí a la última oferta, pero me dicen que hay una fecha de caducidad y no me enteré».
El legado
Sergio Ramos consiguió durante esos 16 años 22 títulos, 101 goles y 671 partidos vistiendo la casaca merengue.
Contacto: contacto@tuplandejuego.com.mx